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Cómo vincular WhatsApp con Instagram

¿Cómo vincular WhatsApp con Instagram? Paso a paso y beneficios

Vincular estas dos cuentas permitirá mayor tráfico en los canales digitales que dispone tu negocio para la comunicación con tus clientes. Por ejemplo, en tu cuenta de Instagram se podrá habilitar el botón de contacto de WhatsApp y lo mismo pasa en tu cuenta de WhatsApp pues se podrá habilitar una vista previa de tu perfil de Instagram, así impulsas al cliente a que visite ambos canales y conozca más sobre tu marca y contenido.

A continuación, te explicamos paso a paso cómo vincular WhatsApp con Instagram y algunos beneficios de hacerlo.

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comunicación en redes sociales

¿Cómo solucionar la comunicación en redes sociales? 4 estrategias para lograrlo.

El éxito de un buen servicio al cliente tanto virtual como presencial dependen de la forma en que el negocio se comunica con las personas y en la facilidad con la que los clientes obtienen información sobre un producto o servicio. Por esta razón, abordamos las redes sociales como canales digitales que ayudan y simplifican la comunicación, procesos de compra, soporte, posicionamiento de marca y más.

A continuación te mencionamos cómo solucionar la comunicación en redes sociales y 4 estrategias fundamentales para lograrlo.

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Mercado Libre ventas

Recomendaciones para lograr en Mercado Libre ventas exitosas

Empresas de diferentes sectores buscan promocionar sus productos y servicios en diferentes plataformas digitales con el fin de llegar a más clientes, tener más cobertura y posicionarse en el mercado. Por esta razón, se recomienda a los negocios que para lograr a través de Mercado Libre ventas y un servicio al cliente efectivo, es importante ser estratégicos y así, responder a las necesidades de los clientes, facilitar pagos, compras y entregas de pedidos, y garantizar una gestión oportuna de peticiones o solicitudes de los usuarios.

De acuerdo con lo anterior, te mencionamos algunas recomendaciones para que logres en Mercado Libre ventas efectivas. Y además, mencionamos cómo puedes implementarlo a través de una herramienta experta en integración de canales digitales.

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Ley No Molestar

¿Qué es la Ley No Molestar y cómo implementarla en los procesos de tu negocio?

La Ley No Molestar (Ley no Fregar) es una normativa colombiana que se constituyó en 2023 para que empresas de cobranza no invadan la tranquilidad de los deudores y al comunicarse con ellos lo hagan en horarios, canales y maneras adecuadas. Por esta razón, se recomienda a los negocios cumplir a cabalidad esta ley para evitar sanciones y una mala reputación de la marca.

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proceso de servicio al cliente

5 ventajas de integrar tu proceso de atención al cliente con el de ventas.

En cada oportunidad que un cliente o lead llega a tu negocio por interés, curiosidad o con el fin de obtener un producto o servicio, es fundamental brindarle una experiencia agradable en todas sus etapas de contacto con el negocio. Por esta razón, es importante brindar un servicio al cliente transparente, con un tono de comunicación cercano y con respuestas oportunas y puntuales. Contar con un proceso de atención al cliente eficaz desde el inicio le dará mayor viabilidad a una venta exitosa y a un mayor crecimiento del negocio. Integrar tu proceso de atención al cliente con el de ventas traerá mayor efectividad.

A continuación te menciono 5 ventajas para integrar el proceso de atención al cliente con el de ventas y cómo hacerlo de manera efectiva con una herramienta amigable, poderosa y funcional.

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marketing en redes sociales

Estrategias de marketing en redes sociales para ventas exitosas. 

Actualmente, los negocios cuentan con alternativas digitales que les permite interactuar, brindar un excelente servicio al cliente, ofrecer sus productos y servicios a mayor cantidad de público, y sobre todo, permite mejorar la comunicación con tus clientes o usuarios que llegan a los negocios. Por ejemplo, las campañas de marketing en redes sociales tienen una gran ventaja en el desarrollo de estrategias y cumplimiento, pues es más efectiva la interacción, el envío directo de mensajes y las acciones son más dinámicas y funcionales.

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IA en WhatsApp

IA en WhatsApp – ¿Cómo usarla?

No es un secreto que la evolución tecnológica a nivel mundial está impactando cada vez más tanto a las personas como a los negocios. Los cambios son evidentes desde la forma en cómo nos comunicamos, hasta la manera cómo obtenemos un producto o elegimos un servicio: todo de forma digital. Los canales digitales han facilitado la cercanía marca-usuario y es lo que se ha evidenciado con la IA en WhatsApp por ejemplo, al disponer de herramientas que le permiten al usuario tener acceso a más utilidades, más tecnología y están hechas para facilitar la vida de las personas.

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bases de datos WhatsApp

Bases de datos WhatsApp: Cómo elegir la mejor herramienta y aspectos importantes.

A través del canal de mensajería instantánea WhatsApp se recibe constantemente información de los clientes de donde obtenemos datos como nombre, ubicación, número de contacto, intereses, etc. Esta información finalmente, es de gran utilidad para el negocio, y con ayuda de una base de datos desde WhatsApp, se facilita el envío de mensajes masivos a clientes o, envío de información precisa sobre un producto o servicio que hayan solicitado anteriormente.

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estrategias comerciales

Estrategias comerciales para equipos de ventas – Ejemplos

Actualmente el crecimiento de las empresas está ligado a las estrategias comerciales que se plantean internamente, donde el éxito de cada proyecto depende de su planificación y ejecución. De acuerdo con esto, es importante que el equipo de ventas esté direccionado hacia mejores prácticas donde a través de la atención al cliente y la comunicación se logre ofrecer un producto o servicio convincente y de alta calidad.

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whatsapp multiagente